PREGUNTAS FRECUENTES ABONO AZULCREMA

El Abono Azulcrema te asegura tu lugar en el Estadio Ciudad de los Deportes, cuando nuestro equipo juega de local.
El costo de nuestros abonos varía dependiendo el momento y la localidad en la que lo adquieres.
Puedes adquirirlo a través del Administrador de Abonos de Ticketmaster, según se vaya comunicando en las redes sociales oficiales del club.

A partir de este torneo, nuestro Abono Azulcrema es completamente digital para brindarte una mejor y más cómoda experiencia de compra.

Cada titular podrá adquirir hasta 12 Abonos Azulcrema Femenil y hasta 6 Abonos Azulcrema Varonil.

 

Inicia sesión en el Administrador de Abonos de Ticketmaster  desde tu celular. Navega al apartado de “Mis Abonos” para visualizar y descargar tus boletos al wallet de tu teléfono.

Podrás ver tus boletos una semana antes de cada partido de local.

Recuerda que el Abono Azulcrema ahora es digital. Podrás gozar del resto de tus beneficios solo brindando tu Código Azulcrema para identificarte.

Sí, como parte de los beneficios que te brinda tu Abono Azulcrema, tendrás acceso a la Preventa Azulcrema.
Mantente pendiente de tu correo electrónico, estarás recibiendo tu código de acceso y la información de precios y zonas antes del comienzo de la preventa.

Como titular de los abonos solo eres acreedor a un Código Azulcrema. Este beneficio es por titular, no por cantidad de abonos.

PREVENTA DE BOLETOS: Esta se realiza a través de sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y taquilla del Estadio Ciudad de los Deportes.
Deberás proporcionar tu Código Azulcrema para acceder a la preventa y, además, en taquillas del Estadio Ciudad de los Deportes deberás proporcionar una identificación oficial con fotografía para validar al titular.
Las fechas de preventa se publican en las diferentes redes sociales oficiales del club: Página web, Facebook y Twitter, así como en los Estados de WhatsApp del número de Atención al Cliente de Azulcrema (55 5015 3706).

VISITAS A ENTRENAMIENTO: Se llevan a cabo una vez por semana durante el torneo regular (puede haber cancelaciones sin previo aviso). Para poder asistir tienes que estar al pendiente de las historias de WhatsApp del número de Atención al Cliente Azulcrema (55 5015 3706).

DESCUENTOS EN MERCANCÍA OFICIAL: Recibe 20% de descuento en la tienda Ameshop del Estadio Azteca, presentando tu Código Azulcrema junto con una identificación oficial con fotografía, solicítalo al pagar en caja. (El descuento no aplica en lanzamientos, válido una vez transcurrido el primer mes).

Recibe 10% de descuento en Tienda Ameshop online, solo tendrás que ingresar la clave de promoción que te enviamos vía email en los contenidos exclusivos.

Lo puedes consultar de las siguientes formas:

Ingresando aquí.
• Enviando Whatsapp al 55 5015 3706.
• Vía telefónica al 55 5015 3706 o 55 5015 3739 (Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.)
• Enviando tu solicitud de consulta por correo a azulcrema@clubamerica.com.mx

Tu Abono Azulcrema se encontrará activo una vez realices tu compra en el Administrador de Abonos de Ticketmaster.

Recuerda que tu Abono ahora es digital, podrás ver tus boletos en tu cuenta una semana antes de cada partido de local y descargarlos al wallet de tu teléfono.
Para consultarlo, inicia sesión en el sitio desde tu celular y navega al apartado de “Mis Abonos” para visualizar tus accesos.

• Kit de bienvenida
• Tu lugar reservado en el Estadio Ciudad de los Deportes, para los partidos que Club América juegue como local
• Preventa de boletos en cualquier zona de tu preferencia. (Recibirás a tu email tu código de acceso y la información de precios y zonas antes del comienzo de la preventa)
• Sorteos de memorabilia
• Newsletter semanal con contenido exclusivo
• Visitas a entrenamientos
• Descuento especial en productos oficiales
• Concursos y promociones
• Visitas guiadas en Coapa

Tendremos un evento especial para la entrega de Kits de bienvenida. Por favor, mantente atento a tu correo electrónico para tener todos los detalles.

Sí, contamos con promoción de 3 meses sin intereses solo con tarjeta de crédito participantes. Esta opción solo aplicará si tu compra es mayor a $3,000.

Para realizar la facturación de tus abonos agradecemos envíes correo electrónico
a agruizs@televisa.com.mx o madeasisrm@televisa.com. mx indicando tu forma de pago, régimen fiscal y uso de CFDI.

Además, te pedimos adjuntar los siguientes documentos:
• Constancia de Situación Fiscal actualizada (no mayor a 3 meses).
• Número de Orden o Recibo de Compra de tus abonos.

Te informamos que tu código de promoción para desbloquear los boletos de preventa es tu Código Azulcrema.

Se enviará por medio de correo electrónico a nuestros abonados la información de fechas, precios y zonas para que realicen el trámite de renovación.

Te recomendamos mantener actualizados tus datos de contacto para recibir esta información. Si quieres realizar un cambio de email y/o teléfono de contacto, escríbenos a Atención al Cliente 55 5015 3706.


V3 - Powered By: SPARKLABS